AlbatrosSlides

AlbatrosSlides 1.3

3 modos de visualización para tus presentaciones PowerPoint

Ingenioso y versátil, este visualizador de presentaciones PowerPoint para PocketPC es capaz de convertir ficheros PowerPoint PPT a un reducido archivo AlbatrosSlides compatible con PocketPC y ofrecérnoslos a través de tres modos de visualización distintos: el modo vista de conjunto, diapositivas o slideshow. Ver descripción completa

Útil
6

Ingenioso y versátil, este visualizador de presentaciones PowerPoint para PocketPC es capaz de convertir ficheros PowerPoint PPT a un reducido archivo AlbatrosSlides compatible con PocketPC y ofrecérnoslos a través de tres modos de visualización distintos: el modo vista de conjunto, diapositivas o slideshow.

Los formatos de conversión propuestos son muy variados, desde 240x180 hasta 800x600, pasando por 320x240 en modo de visualización horizontal o paisaje, basta con lanzar el ejecutable y seleccionar la fuente o arrastrar y soltar el fichero PPT o PPS por encima del ejecutable.

La vista de conjunto nos permitirá visualizar las diapositivas en miniaturas tomando cuerpo de columnas, facilitando la navegación entre diapositivas, mientras que el modo diapositiva nos permita visualizar cada diapositiva de forma más detallada, mejorando la visibilidad de la información. Por último, el modo slideshow nos permitirá tumbar las diapositivas, con la posibilidad de añadir anotaciones a pulso, mejorando así la legibilidad de las diapositivas, gráficos y fotografías.

Compatible con la mayoría de las tarjetas VGA, AlbatrosSlides hace uso de las funciones estándares presentes en PocketPC, por lo que la renderización de las diapositivas está optimizado, su orientación totalmente personal y navegación muy intuitiva, gracias al teclado numérico.

AlbatrosSlides

Descargar

AlbatrosSlides 1.3